A Emilio y Esperanza ya los conocéis porque hace poco os enseñé su reportaje preboda, donde nos acompañó su perrita Vilma y como no el día de su boda, Vilma no podía faltar, nos acompañó en todo momento y sólo le faltó poder entrar en la iglesia, pero no importó porque estaba esperando a la salida de los novios 🙂
Comenzamos por la mañana muy temprano porque la ceremonia se celebraba a las 12 y en las bodas de mañana hay que darse bastante prisa para llegar a tiempo.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de El Salvador en Elche donde los novios no pudieron evitar soltar unas lagrimitas cuando el hermano de la novia les dedicó unas palabras, y este sólo fue uno de los grandes momentos que vivimos, puesto que fue una boda llena de emociones, cariño, sentimientos, diversión y mucha pero que mucha alegría. En el convite nos deleitaron con un gracioso video que hizo las delicias de los asistentes y arrancó múltiples carcajadas.
Aquí os dejo un pequeño resumen de las fotos de boda de Emilio y Esperanza. A disfrutar!!!
Ceremonia: Iglesia El Salvador en Elche
Banquete: Restaurante El dátil de oro
Excelente trabajo Miguel. Además es muy interesante observar como consolidas reportaje a reportaje un estilo totalmente definido. Enhorabuena.
Increíble Miguel! Me ha encantado, cada vez los haces más especiales.
Gran reportaje Miguel, lleno de emociones fielmente capturadas.
Genial
Que fotos, la de ella de espaldas entre palmeras es impresionante, que buen reportage.
Extraordinario trabajo. Me gusta el ojo fotografico en general y la edicion. Saludos
Me encantan todas y cada una de las imágenes pero la primera, la de los anillos en la naranja me apasiona. Además la simbología que tiene esta foto de que sean sus «medias naranjas» (valga la redundancia)representándose por los anillos… acaba ya ponerle la puntilla. ¡¡Mi enhorabuena por semejante trabajo!!
Impresionante reportaje. Me ha enamorado la 74, la novia parece un angel.
Una fantástica dosis de sentimiento y diversión en un magnífico y completo reportaje. ¡Me encanta!