Hoy os presento a esta encantadora pareja, Javi y Mari Carmen. Ellos nos han brindado la gran oportunidad de ser sus fotógrafos de boda en Málaga.
Aunque ellos viven en la costa levantina nos hemos desplazado hasta tierras malagueñas para contar su historia de amor en un marco tan incomparable como es el Hotel La Viñuela, un lugar con preciosos jardines y salones con muchísimo encanto.
Curiosamente varios de nuestros primeros reportajes como fotógrafos de boda fueron en Málaga y, volver después de casi 10 años a ser testigo como fotógrafo de otra historia de amor nos hizo muy felices.
Hemos cambiado mucho después de tantos años como fotógrafos de bodas, pero nuestro concepto no ha variado lo más mínimo. Opinamos que las fotografías no deben ser para, simplemente alardear de lo bonitas que son, si no, para plasmar las emociones y sentimientos, el “alma de las personas”. Con el paso de los años esas instantáneas irán tomando cada vez más importancia en un mundo en el que todo pasa muy deprisa. Queremos que cuando pasen diez, quince o treinta años esas fotografías tomen, si cabe, todavía más sentido y nos lleven a recordar a nuestros seres queridos, nos lleven a los mejores momentos vividos y volvamos a emocionarnos como lo hicimos ese día.
El día previo a la boda quedamos en Torre del Mar para tomarnos un café y charlar con Javi y Mari Carmen. Había nervios evidentes, estábamos en alerta roja por temporal de lluvia en toda la costa malagueña, les habían cambiado el cura a última hora y la iglesia estaba en obras, pero en nuestro interior sabíamos que todos íbamos a disfrutar muchísimo.
Llegó el día. Estaba lloviendo con fuerza, nosotros dispuestos a enfundarnos nuestras cámaras fotográficas para contar toda la historia de amor de Javi y Mari Carmen, nada nos iba a echar para atrás.
En el Hotel La Viñuela, vimos al novio con una gran sonrisa, rodeado de amigos y familiares y sabíamos que ese día, iba a ser un gran día, lo íbamos a pasar en grande. Risas y más risas, buenos momentos, gestos muy cariñosos y emocionantes de Javi y su madre… ¿Qué más se puede pedir?
En casa de la novia mucha calma, nos encontramos en la puerta con un gran guardián, Duke, el miembro más consentido de toda la familia, y ojo, que no son palabras mías, son palabras de Mari Carmen jajaja. La novia se puso el vestido y como no… le quedaba precioso, parecía una princesa. Tras unos minutos a la espera del coche que pasó a recogerla ya estaba lista para ir a reunirse con Javi en la iglesia de Vélez-Málaga.
Tras el pertinente sí quiero en la iglesia y una ceremonia bastante protocolaria llegó el momento de disfrutar con todos. Muchísimos abrazos, felicitaciones, besos y buen rollo. Fue así hasta el último minuto de la fiesta en el Hotel La Viñuela.
Tenemos que decir que estamos encantados de ser fotógrafos de boda porque cada historia de amor que contamos nos hace sentir más humanos. Disfrutamos con nuestro trabajo y no solo eso, si no que compartimos los mejores momentos de muchísima gente y eso nos hace muy felices.
Aquí os dejo con este pequeño resumen, en video y en fotos, vosotros decidís!
Esperamos que os gusten y las disfrutéis tanto como nosotros.
Sencillamente brutal!