Hace unas semanas tuve el placer de realizar el reportaje de boda de María y Sergio. El enlace tuvo lugar entre Esteras de Medinaceli (Soria) y Sigüenza (Guadalajara). Comenzamos a las 12:30 en el hotel donde se vestía el novio, que estuvo muy bien arropado por su hermano mayor Jose que le ayudó en todo momento.
Con la novia comenzamos a las 4 de la tarde en el salón de belleza y a continuación nos desplazamos a casa de sus padres donde se respiraba una gran emoción por el gran acontecimiento y ya comenzaban a notarse los nervios previos al enlace.
A las 7 llegamos a la finca y María ya estaba bastante nerviosa pero a la vez radiaba felicicidad por los 4 costados, estaba feliz por tener a toda su gente en un día tan especial. Y que decir de su padre, que la llevaba del brazo tan orgulloso que transmitía felicidad que se contagiaba a todos los asistentes. A continuación tuvo lugar la ceremonia, en la que participaron Jose, el hermano mayor de Sergio y David el hermano de María, el cual tuvo que parar un segundo y continuar la lectura porque casi se le saltan las lágrimas al leerles unas palabras a los novios. Fue una ceremonia muy emotiva con mucho sentimiento.
Hicimos el reportaje de exteriores en el parador de Sigüenza y a continuación disfrutamos de una gran velada en la finca, baile y diversión hasta caer agotados.
Aquí os muestro un resumen de las fotos de boda de Sergio y María.
Espero que os guste.
Para ver su reportaje preboda pinchar aquí.
Muy completa la boda Miguel,te han quedado preciosas,de verdad¡¡ Felicidades¡¡
Me encanta la de las manos con los anillos. Genial!
Unas fotografías a tu estilo; como nos tienes acostumbrados. Fantasticas.
Como siempre, impresionantes, naturales , originales, con gusto……….
Cada día me gustan más!!! Un reportaje muy completo, elegante y con sentimiento. Transmite la emoción vivida ese día.
Muy buena Miguel, te vas superando boda a boda. Un saludo!
Cuando alguien disfruta con su trabajo y lo muestra, hace disfrutar al que lo observa, si además se le añade que ese trabajo está lleno de emoción en sí mismo, esa sensación se incrementa hasta el punto de querer formar parte de algo así. Disfruto muchísimo viendo tus fotos Miguel. Disfruto pensado en el proyecto que tengo contigo. Disfruto viéndote hacer tu trabajo con tanto cariño, tantas ganas, tanta fuerza, dedicación y entusiasmo. Sigue disfrutando Miguel.
Una cobertura completa!! Lindos detalles y encuadres! Felicitaciones!