Jorge y Esther decidieron darse el «sí quiero» el pasado mes de abril en las malagueñas tierras de Antequera, además aprovecharon el gran día para bautizar a María su hija pequeña. Tuvimos un poco de mala suerte, ya que el día estuvo pasado por agua, aún así hubo muchos momentos de diversión protagonizados por todos los niños que asistieron al enlace.
Me gustaría dar las gracias a todos por dejarme compartir ese día tan especial con vosotros, sobretodo a mi gran amigo y fotógrafo Albert Pamies.
¡Espero que os gusten estas fotos de boda!
Desde luego Miguel, me dejas perplejo con esa colección de fotografías. Enhorabuena.
Un bello resumen, Miguel.
Oh, que robados tan naturales has conseguido, felicidades, son muy divertidas.
Me dejas impresionada, me encanta como has logrado narrar la historia de una manera tan natural, se puede leer cómo fue el ambiente de aquel día sin haber asistido, vuelvo a repetir que me encanta.Enhorabuena.
Has sabido captar cada instante y cada detalle. Enhorabuena por este trabajo tan natural, donde podemos sentir cada momento en cada una de las imágenes.
Fantastic images! I have so many favorites!
Bonito reportaje, me gusta sobre todo las dos imágenes del balcón y los momentos con los niños. Un abrazo
Muy buen reportaje Miguel, has sabido captar la esencia y naturalidad de cada momento, enhorabuena.
No habia visto este post hasta ahora…si es que llevamos un ritmo que no puede ser…me ha encantado,no se te ha escapado ningun detalle,has captado todos los momentos importantes del enlace,me gusta,si señor¡ Felicidades¡