Rocío, Raúl y Pablo son los tres protagonistas de esta fantástica historia. Cada vez hay más bodas-bautizos que se celebran a la vez, y cuando estos sucede se convierte en un día mucho más especial para los novios porque es su gran día y el de su hijo.

Gracias al reportaje preboda que realizamos anteriormente, los novios estaban muy tranquilos y disfrutaron de cada minuto del día de su boda.

Rocío eligió un vestido de boda original con un tocado muy bonito donde se refleja su personalidad. En su casa durante los preparativos estuvo tranquila rodeada de su familia y del pequeño Pablo.

La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de Santa María del Mar en Cabo de Palos y le dieron a su boda un toque sevillano, ya que un coro flamenco amenizó la ceremonia y les bailaron a la salida de los novios.

Después de estos fantásticos momentos, como teníamos tiempo realizamos unas fotos de exteriores en el faro y al caer el sol nos dirigimos hacia el convite que se celebró en el Hotel las Gaviotas situado también en Cabo de Palos.

Durante el baile los invitados fueron pasando por el photocall que habíamos preparado en la zona de la barra libre.

En esta boda me acompañó como second shooter Paco García, un gran amigo fotógrafo. Gracias por tu ayuda!

Muchas gracias Raúl y Rocío por brindarnos la oportunidad de participar en vuestra boda.