Este 2016 ha sido un año muy intenso en todos los aspectos de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.
A nivel personal estamos súper contentos, tenemos dos hijos preciosos con los que disfrutamos cada día y son los que nos motivan a esforzarnos en ser buenas personas y darles el mejor ejemplo que puedan tener. Es posible que haya veces que no hacemos las cosas bien, como padres seguro que no somos perfectos, pero siempre queremos lo mejor para ellos. Queremos que tengan todo el amor que les podemos dar y aunque hay muchos momentos duros en los que no podemos estar con ellos siempre cuando volvemos a casa nos esperan con los brazos abiertos y una gran sonrisa, como padres que somos nos llena el corazón de felicidad.
Y a nivel profesional ha sido increíble. Ahora mismo nos sentimos abrumados, miramos atrás y después de tantos y tantos reportajes nos parece increíble el nivel fotográfico que hemos mantenido durante todo el año. Nos hemos esforzado al máximo con todos nuestros clientes, nos hemos dejado la piel en cada click de nuestra cámara, hemos corrido para llegar a tiempo a todos los lados, hemos saltado, hemos reído, hemos llorado… en resumen hemos compartido los mejores momentos de mucha gente y eso es algo que llega muy adentro.
Queremos desearos a todos una feliz navidad, un próspero año nuevo y sobretodo queremos que disfrutéis de vuestras familias y amigos a tope.
Un abrazo a todos y feliz y 2017!