El first look o traducido como diríamos aquí primera mirada, es una super idea para bodas, después de haberlo vivido con Sergio y Senti lo recomendamos, es un momento único, increíble. Los novios se ven en la intimidad por primera vez antes de la ceremonia y lejos de todas las miradas, salvo la nuestra claro, que estamos ahí para contarlo todo.
De verdad, que no sabemos como explicarlo, vivimos con Sergio y Senti unos instantes muy intensos y preciosos cuando por fin se encontraron a solas. Además sirve para relajarse y echar los nervios fuera, de hecho con Senti fue así, cuando por fin vio a Sergio, se relajó y comenzó a disfrutar de su gran día, que hasta el momento para ella había sido muy estresante.
Ellos querían una boda distinta, nada protocolaria, nada de liga, ni corte de tarta, todo lo tradicional, fuera, y desde luego que acertaron. Además en su boda, pudimos sacar más ideas para bodas, que ya os iremos contando, como el ritual de los lazos de unión o plantar una semilla, todo ello precioso y muy simbólico.
Sabemos que para muchos de vosotros esta idea para bodas es muy arriesgada y novedosa porque aquí en España las tradiciones están muy marcadas sobre todo en ceremonias religiosas, aunque todo depende al lugar donde vayamos, porque hay pueblos donde el novio pasa a buscar a la novia a su casa y van juntos a la iglesia.
Así que porque no, desde aquí os animamos a que le deis una oportunidad a esta maravillosa idea para bodas como es el fisrt look, no os arrepentiréis.