Hoy os traemos las fotos de boda de Jorge y Paola, una pareja única, cañera, auténtica, con ellos es imposible aburrirse, de hecho pasamos el día de su boda riendo sin parar.
Comenzamos muy temprano con los preparativos de Jorge, y ahí estaba él, asomado al balcón disfrutando de instantes de tranquilidad antes de empezar. Al recibir una carta que le escribió Paola ya empezaron a surgir los nervios, continuamos con la sesión de fotos de boda y todo fue estupendo, Jorge tiene una familia encantadora y lo arroparon en su gran día.
Llegamos a casa de Paola y nos encontramos con una novia tranquila, con lo nerviosa que estaba el día del reportaje preboda y el día de su boda estaba relajada, aunque conforme pasaban los minutos e iban llegando sus amigas ya iban apareciendo los nervios.
Paola eligió en vestido espectacular de Rubén Hernández Alta Costura, con un pronunciado escote y una raja en la falda que la definía a ella como es, atrevida. Estuvo acompañada de sus amigas que eran sus damas de honor que iban vestidas con preciosos vestidos de color rojo de la firma Rojo Carmesí.
Llego el momento de subir al coche y emprender el camino a la iglesia. Aquí vivimos uno de los instantes más maravillosos de todo el día, cuando las miradas de los novios se cruzaron ya en el altar.
A la salida de la iglesia nos esperaba una furgo food tracks sirviendo bebida y cervecita fresca, una idea genial y que a los invitados les gustó mucho.
Antes de llegar al restaurante hicimos unas fotos de exteriores por la Albufereta y nos dirigimos al restaurante la cantera donde comenzaron con la primera sorpresa, las damas de honor tenían preparado un baile flamenco para sorprender a los novios e invitados. Continuamos riendo y pasándolo en grande en la boda de Jorge y Paola.
Esperamos que os gusten estas fotos de boda que hemos seleccionado para compartir con todos.
Gran reportaje de boda. Sin duda una cuidada selección de fotografías para contar inmejorablemente una gran día de boda. Enhorabuena.
Precioso reportaje compañero. Ya había tenido la oportunidad de ver algunas de éstas fotos por separado, pero el trabajo completo gana mucho.
Siempre es un placer ver tu trabajo y seguir aprendiendo de él.