Cuando Domingo y yo éramos amigos en el instituto quien nos iba a decir que sería yo el fotógrafo de su boda.
Comenzamos realizando las fotos de boda bien temprano en La Finca Huerto de la Luz situada en la afueras de Elche. Pronto llegó Domingo junto a su hermano y su padre para empezar con los preparativos a los que se sumó su madre poco después. Las risas y bromas se sucedían una tras otra y el rato se nos pasó volando con tanta diversión.
Después de pasar ese ratito tan agradable junto a ellos nos dirigimos a casa de la madre de Carmen. Una vez realizadas las fotografías a los detalles, la novia se enfundó un precioso vestido de Pronovias con la ayuda de sus amigas y su madre. Carmen hizo entrega de unos regalos muy especiales tanto a sus padres Rosi y José Manuel como a sus amigas del trío Lalala como así se hacen llamar.
Muchos aplausos y una traca esperaban a Carmen a la salida de su casa, ella estaba nerviosa pero a la vez muy feliz de que por fin hubiera llegado el día de su boda.
Domingo ya esperaba impacientemente en la finca a Carmen… ella llegó preciosa acompañada de su padre que encantado puso su brazo para que su hija le cogiera. Momentos inolvidables que cuando pasen los años siempre merecerá la pena recordar.
El amor que desprende esta pareja es inmenso, en la ceremonia que ofició el padre de Domingo no pararon de hacerse carantoñas, de mirarse y de besarse bajo la música y la voz espectacular de un familiar de Carmen.
Una vez se dieron el deseado “sí quiero” se daba por concluida la ceremonia, el arroz y los pétalos de rosa empezaron a volar por todos los lados para dar paso a un sinfín de besos, abrazos y felicitaciones de sus amigos y familiares más queridos.
En el convite todo fueron cánticos y diversión sin parar, y es que así son ellos, divertidos y alegres.
Con esta pequeña selección de la fotos del día de la boda de Domingo y Carmen os queremos transportar de nuevo a esos maravillosos momentos.
Esperamos que os gusten.