Mirar que fotos de comunión más originales. Hoy a nuestro protagonista Toni, se unen sus hermanas Paula y Elvira y sus primos Isa y Sergio.

Como ya sabéis, las comuniones no son lo que eran, y por eso, nosotros queremos ofrecer sesiones de comunión diferentes, que se adapten al momento que vivimos, modernas, desenfadadas y sobretodo dejar que los niños sean tal y como son, niños, que jueguen, rían, salten, todo lo que ellos hacen en su día a día.

Hacer este reportaje de comunión fue muy pero que muy divertido. Los niños primero se dieron un chapuzón en la piscina, saltaron y jugaron con sus padres, lo pasaron de maravilla y nosotros también captando estos momentos en los que todos se olvidan de la cámara y se dejan llevar por los juegos y la diversión.

Tuvimos tiempo para todo, después de jugar, Toni se puso su traje de marinero con el que hará la comunión dentro de unas semanas y le hicimos unas fotografías. Y aún nos dio tiempo de acercarnos un rato al precioso pueblo de Altea donde concluimos este fantástico reportaje de comunión.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.