Mirar que fotos de comunión más originales. Hoy a nuestro protagonista Toni, se unen sus hermanas Paula y Elvira y sus primos Isa y Sergio.
Como ya sabéis, las comuniones no son lo que eran, y por eso, nosotros queremos ofrecer sesiones de comunión diferentes, que se adapten al momento que vivimos, modernas, desenfadadas y sobretodo dejar que los niños sean tal y como son, niños, que jueguen, rían, salten, todo lo que ellos hacen en su día a día.
Hacer este reportaje de comunión fue muy pero que muy divertido. Los niños primero se dieron un chapuzón en la piscina, saltaron y jugaron con sus padres, lo pasaron de maravilla y nosotros también captando estos momentos en los que todos se olvidan de la cámara y se dejan llevar por los juegos y la diversión.
Tuvimos tiempo para todo, después de jugar, Toni se puso su traje de marinero con el que hará la comunión dentro de unas semanas y le hicimos unas fotografías. Y aún nos dio tiempo de acercarnos un rato al precioso pueblo de Altea donde concluimos este fantástico reportaje de comunión.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Soy una privilegiada porque estuve presente en la sesión ya que Toni es mi ahijado y puedo decir ¡¡que se lo pasaron estupendísimamente estupendo todos!! Darte las gracias porque has conseguido unas instantáneas que me han facilitado mucho no, ¡muchísimo! el diseño de su diario de 1ª Comunión. ¡¡Mil gracias por tu trabajo y por ese toque tan personal y que me gusta tanto que le das!!!
Me encanta!!!! Y que voy a decir si soy la madre de las criaturas? jejejeje.
Preciosas Miguel !!!!. Me han encantado. Nada que ver con mi estilo pero me parece un reportaje auténticamente fresco y divertido. Enhorabuena.
Me encanta, se ha quedado un reportaje de cine.
Me han encantado todas las fotografías que has subido porque es un momento para disfrutar en familia y sin duda se nota que lo están haciendo, además ese grado de naturalidad queda genial y eso dice mucho de ti, enhorabuena por el resultado compañero