Ya estamos en época de comuniones y lo tenemos todo preparado para comenzar esta campaña. Os invitamos a todos a compartir con nosotros esta época tan especial para nuestras princesas y marineros. Nos encantan las comuniones, disfrutamos mucho trabajando con niños. Son divertidos, sinceros y sobretodo tienen mucha ilusión.
Hoy queremos mostraros unas fotos de comunión muy especiales. Son las de mis sobrina Silvia. Nos fuimos a la playa para realizar esta sesión de fotos.
Las fotos de comunión han cambiado mucho en los últimos años, nosotros queremos ofrecer un producto diferente y muy alejado de las fotografías de estudio. Nos gusta hacerle fotos a los niños de comunión y sobretodo, nos gusta que los niños se diviertan y se lo pasen bien y para eso, lo mejor, es escoger un lugar donde puedan ser ellos mismos y se dediquen a jugar. Además aprovechamos esta sesión para hacer unas fotos bonitas de familia donde los hermanos también tienen su protagonismo.
El día de la comunión es un día muy especial en la vida de nuestros hijos. Qué mejor regalo podemos hacerles que un bonito recuerdo plasmado en fotografías.
Os dejamos con unas poquitas fotos de la sesión de comunión de Silvia. Esperamos que os gusten.
Menos mal que, efectivamente, los reportajes de comunión han cambiado 😛 Un post concentrado e intenso. Naturales, divertidas y bellas imágenes. La última, una pasada. Mi preferida, la de los pies, cómo no…
Gracias por publicar este gran artículo, estoy a punto de casarme y me ha sido de gran ayuda, gracias.