Hay momentos especiales que merece la pena inmortalizar, y este reportaje de fotos de familia es uno de esos momentos tan especiales y emotivos.
Raúl, como mucha gente tuvo que emigrar desde España hacia Bélgica para buscar nuevas oportunidades laborales y como no para conocer mundo. Pues bien, además de encontrar un trabajo, encontró allí al amor de su vida, la que ahora es su mujer, Audrey. Fruto de esa maravillosa relación, nació el pequeño Noah, un niño guapísimo, sonriente y de carácter muy risueño que hace girar en torno a él, con esa sonrisa tan encantadora, a toda la familia.
Audrey se puso en contacto con nosotros porque quería aprovechar un viaje a Alicante, donde se iban a reunir las dos familias, tanto la de Raúl como la suya, y no quería dejar escapar esos instantes tan especiales para tener unas fotografías que recordarán toda la vida.
Esta era una de las mejores oportunidades que íbamos a tener para realizar una sesión de fotos de familia en Alicante. Tuvimos un día espectacular como nos tiene acostumbrados últimamente el invierno alicantino, sol radiante y temperatura primaveral en pleno invierno.
Todos disfrutamos muchísimo de esta experiencia, que será recordada durante muchísimos años, teniendo un valor incalculable para las dos familias.
Aquí os dejamos con unas cuantas fotografías de la sesión de fotos de familia en Alicante de Audrey, Raúl, Noah y familia, estamos seguros de que os gustaran.
lo tuyo es ARTE