Lo pasamos tan bien haciendo fotos en la boda de Domingo y Carmen que no podíamos dejar escapar la oportunidad de realizar un reportaje de fotos postboda para completar su álbum.
Nada más llegar del viaje de novios nos pusimos en contacto para ver que ideas se nos ocurrían para hacer unas fotos de postboda diferentes y originales. Y tuvimos la genial o disparatada idea, según se mire, de realizar su sesión de fotos en unas cuevas muy conocidas de la provincia de Alicante. Nos costó lo nuestro que nos dejaran entrar pero al final nos ganamos el cariño de los encargados para que nos colaran y la verdad es que les estamos muy agradecidos porque gracias a ellos pudimos disfrutar sin prisas y sin turistas del maravilloso lugar donde nos encontrábamos y pese al fresquito que hacía dentro de la cueva os puedo asegurar que Domingo y Carmen pusieron todo el cariño que necesitaba la sesión trass the dress para que quedaran unas imágenes espectaculares.
Lo pasamos en grande, subimos, bajamos, corrimos y por supuesto disfrutamos de cada minuto de aquella tarde que al principio salió lluviosa pero que poco a poco nos fue dejando unos cielos espectaculares.
Para terminar la sesión nos dirigimos a uno de los sitios quizás más olvidados de la ciudad de Alicante pero a la vez que más encanto fotográfico tiene para mi, los Lagos de Rabasa. Allí aprovechamos los últimos rayos de luz para seguir jugando con nuestra cámara.
He de decir que realizar la sesión de fotos postboda a esta pareja ha sido una experiencia inolvidable, son personas encantadoras y me han hecho sentir como en casa.
Chicos! Sois los mejores!!!
Tremendo reportaje e increíbles imágenes. Super !!!!!