Hoy queremos mostraros una sesión de fotos postboda en el gimnasio de crossfit MTXS de Alicante. Allí se conocieron Karen y Adolfo y hasta allí han querido llevar sus trajes de novios para realizar su postboda, desde luego, que es un lugar diferente lleno de pesas, cajas, anillas, y muchos artilugios que convirtieron la sesión en un recuerdo de su día a día. Nos ha encantado realizar su sesión postboda en el gimnasio de crossfit porque es un lugar original, diferente y eso nos vuelve locos y disfrutamos como niños.
Si tenemos que hablar de Adolfo y Karen podemos decir que son una pareja original, ella es pura dinamita y él un poco más tímido, hacen un tándem increíble, son personas con las que te irías al fin del mundo sabiendo que será una gran aventura.
Los conocemos de hace ya algún tiempo, han sido los últimos en casarse de un gran grupo de amigos, y nosotros nos sentimos ya como de la familia. Además, como tantas otras parejas, tuvieron que posponer su boda, pero al final, eso ha sido un plus para que lo disfrutaran muchísimo más, tanto el día de la boda como, por supuesto, en su postboda.
Continuamos la sesión de fotos postboda en un lugar muy emblemático de Alicante, el Puente Rojo, un espacio moderno, urbano y un referente de la ciudad donde se han rodado spots publicitarios de marcas comerciales importantes.
Y la guinda final, la pusieron con las bengalas de colores y siempre divertidos polvos holi. Aquí nos lo pasamos bomba, terminamos la sesión con una explosión de luz y color como a ellos les caracteriza.
Si hay alguna pareja tan atrevida como ellos, ¡que levante la mano!