1, 2, 3… Acción! Con esta frase tan cinematográfica queremos empezar a enseñaros la preboda en el campo que hicimos a Manu y Ángela, porque hay amores de película, y el amor que se siente en el ambiente junto a esta pareja es de película, y de las buenas.

Con ellos es imposible aburrirse, son muy dinámicos y divertidos. Elegimos una tarde cualquiera para realizar su sesión de fotos preboda en el campo, en un entorno muy natural típico de las tierras alicantinas, con olor a primavera, pájaros canturreando su cánticos de cortejo, cielos azules y nubes de algodón.

También tenemos que señalar que cuando estuvimos junto a Manu & Ángela sobra todo lo demás, no necesitamos nada especial para tener unas bonitas y auténticas fotografías de pareja, ellos tienen ilusión, ganas de pasarlo muy bien y de disfrutar como niños pequeños.

Manu y Ángela nos contagiaron con su energía y simpatía, la tarde nos pasó volando. Íbamos sin un plan preestablecido para realizar su sesión de fotos preboda en el campo, nos dejamos llevar por nuestro instinto y nos deteníamos en rincones que nos llamaban la atención, paramos el coche a la orilla de la carretera en un lugar apartado de todo, para comenzar su sesión y acabamos jugando con nuestras cámaras realizando fotografías nocturnas a mucha distancia del lugar donde iniciamos la sesión.

Esperamos contagiaros con estas fotografías toda la felicidad, simpatía y amor que desprende esta pareja. Os puedo asegurar que cuando alguien dice “estáis hecho el uno para el otro”, perfectamente se podría poner como ejemplo a Manu y Ángela.

No se como lo hacemos, tenemos la gran suerte de encontrarnos en nuestro camino a parejas tan maravillosas como Ángela y Manu y conocer gente así hace que nuestro trabajo sea tan bonito y apasionante.

Bueno, no me enrollo más que seguro que estáis deseando ver su sesión de fotos de preboda en el campo, así es que solo puedo decir una cosa…

1, 2, 3… ¡Acción!

Precioso cielo azul con nubes blancas de algodón en el reportaje de Manu y Ángela

Foto a contraluz en blanco y negro de la pareja

Fotografía cenital de los novios en medio del campo

Los novios corren por un prado verde

Una tarde en la que los novios desbordan amor

Retrato de la pareja mientras se divierten

Foto romántica entre arboles y naturaleza

Retrato de pareja donde se muestran tranquilos y relajados

Simetría y simplicidad en este click con Manu y Ángela

Retrato de la novia Ángela en blanco y negro

Un lugar tranquilo donde realizar la sesión de fotos preboda

Encontramos un grafiti donde hacer una foto chula con la pareja

Foto a la novia Ángela que va vestida de rojo

Cualquier lugar es bueno para realizar fotografías bonitas de pareja

Foto sencilla de la pareja en una casa abandonada en el reportaje preboda

Sesión de fotos preboda en el campo al anochecer

Fotografía del precioso anochecer en el campo con los novios

Foto tierna de preboda de Manu y Ángela en una cueva