1, 2, 3… Acción! Con esta frase tan cinematográfica queremos empezar a enseñaros la preboda en el campo que hicimos a Manu y Ángela, porque hay amores de película, y el amor que se siente en el ambiente junto a esta pareja es de película, y de las buenas.
Con ellos es imposible aburrirse, son muy dinámicos y divertidos. Elegimos una tarde cualquiera para realizar su sesión de fotos preboda en el campo, en un entorno muy natural típico de las tierras alicantinas, con olor a primavera, pájaros canturreando su cánticos de cortejo, cielos azules y nubes de algodón.
También tenemos que señalar que cuando estuvimos junto a Manu & Ángela sobra todo lo demás, no necesitamos nada especial para tener unas bonitas y auténticas fotografías de pareja, ellos tienen ilusión, ganas de pasarlo muy bien y de disfrutar como niños pequeños.
Manu y Ángela nos contagiaron con su energía y simpatía, la tarde nos pasó volando. Íbamos sin un plan preestablecido para realizar su sesión de fotos preboda en el campo, nos dejamos llevar por nuestro instinto y nos deteníamos en rincones que nos llamaban la atención, paramos el coche a la orilla de la carretera en un lugar apartado de todo, para comenzar su sesión y acabamos jugando con nuestras cámaras realizando fotografías nocturnas a mucha distancia del lugar donde iniciamos la sesión.
Esperamos contagiaros con estas fotografías toda la felicidad, simpatía y amor que desprende esta pareja. Os puedo asegurar que cuando alguien dice “estáis hecho el uno para el otro”, perfectamente se podría poner como ejemplo a Manu y Ángela.
No se como lo hacemos, tenemos la gran suerte de encontrarnos en nuestro camino a parejas tan maravillosas como Ángela y Manu y conocer gente así hace que nuestro trabajo sea tan bonito y apasionante.
Bueno, no me enrollo más que seguro que estáis deseando ver su sesión de fotos de preboda en el campo, así es que solo puedo decir una cosa…
1, 2, 3… ¡Acción!