Con esta entrada en el blog queremos abrir el apartado de consejos de bodas y explicaros como trabajamos para que no tengáis ninguna duda.
Junto con Amparo, mi mujer y compañera de trabajo, formamos el equipo de Miguel Bolaños Fotografía. Muchos ya sabéis que nosotros trabajamos en conjunto y siempre realizamos una boda por día y siempre somos dos fotógrafos en cada una de las bodas que hacemos. El ser dos fotógrafos aporta muchas ventajas a los novios que vamos a intentar explicároslas.
Como ya hemos comentado, sólo hacemos una boda por día, trabajamos juntos a lo largo de la jornada de una boda. Hay parejas que nos preguntan porque no nos separamos y vamos cada uno a una casa, siempre intentamos explicar que esto no es posible porque cada uno se encarga de hacer unas fotografías que son complementarias de las otras.
Hay fotógrafos que realizan más de una boda por día, nosotros solo hacemos una boda por día porque queremos darle a nuestras parejas un reportaje de boda completo y lo principal para ello es que nuestros clientes estén satisfechos con el resultado. Además nos habéis contratado a nosotros y para poder hacer más de una boda al día, tendríamos que mandar a otros fotógrafo y esto está en contra de nuestra filosofía de trabajo. Contratándonos a nosotros os aseguráis que seremos vuestros fotógrafos y no os mandaremos a nadie a cubrir vuestra boda.
Siendo dos fotógrafos obtenemos un mayor número de fotos y además dos imágenes del mismo momento tomadas desde dos puntos de vista diferentes.
Además hay momentos muy importantes como la entrada de los novios, las alianzas, la salida de la iglesia que nosotros nos sincronizamos para que tengáis estos momentos desde distintos puntos de vista.
Y para que nos entendáis vamos a poner varios ejemplos de dos imágenes tomadas en un mismo momento.
Disfrutad con esta selección de imágenes y esperamos que os haya servido de ayuda estos consejos de boda.
1. Preparativos en casa de la novia Mientras las amigas ayudan a la novia a vestirse.3. Entrada de la novia en la iglesia Este es uno de los puntos importantes del día de la boda, en este caso hicimos fotos desde delante y por el lateral mientras la novia se dirigía al altar.
Me ha encantado el post y me parece muy importante que deis estos consejos! Felicidades porque ido lo que hacéis lo hacéis de maravilla!!
Eres impresionante Miguel!!! Que suerte tuve de tenerte en mi diaaaaaa