Si hay un tipo de sesiones con las que creo que todos los fotógrafos disfrutamos es cuando somos un mero espectador y no intervenimos en nada, dejamos que todo pase y simplemente tenemos que estar atentos a todo lo que sucede, y así son las life session.
Una Life session es un reportaje de fotos en las que dejamos que todo pase, que nuestros protagonistas simplemente se relajen, sean ellos mismos y que hagan su vida cotidiana.
Pamela es una muy buena fotógrafa y quería un reportaje diferente, un reportaje que se saliera de lo típico y posado. Solo quería fotos reales, nada manipulado ni colocado al milímetro para que todo quede bonito y estético, y la life session que realicé a la preciosa familia de David y Pamela así fue.
Aprovecharon un día de sus vacaciones para tener este maravilloso recuerdo. Levantaron a los niños como cualquier día, los vistieron y después a disfrutar de un rico desayuno. Un ratito de juegos en la cama, unos revolcones, a la piscina y al parque que tienen al lado de su casa. ¿hay algo más cotidiano en un día de vacaciones?
Espero que os haya gustado este reportaje tan diferente y divertido. Animo a todos los que sean padres como nosotros que se realicen algún día este tipo de reportaje life session ya que será un recuerdo inolvidable para toda la vida.
Life Style session in Spain. David & Pamela = Arthur, Claudia & Oliver from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.