Parecía mentira cuando nos dijeron a mi mujer Amparo y a mi, que íbamos a ser papás, pero el tiempo ha ido pasando y cada vez tenemos más ganas de tener a Sara entre nuestros brazos. Cada día falta menos y entre trabajo, preparativos para la casa y demás, apenas hemos tenido tiempo de hacer un pequeño reportaje, pero al final ¡lo conseguimos! y además ¡por partida doble!
Éste es el resultado de dos tardes muy agradables en compañía de Roma (nuestra perrita). En la primera sesión Amparo estaba embarazada de 6 meses y ya se le empezaba a notar esa tripita tan característica, ni que decir tiene que se portó fenomenal y, que pese al calor que hacía hizo el esfuerzo de posar para mí y tuvo la paciencia de aguantar todas mis manías sin rechistar, ¡gracias Amparo!. En la segunda sesión, como no, nos acompañó Roma de nuevo y se lo pasó en grande, mientras nosotros nos dedicábamos a hacer fotos ella se encargó de chapotear en el agua de un río cercano.
Tanto Amparo como yo sabemos que esta es la mejor manera de recordar una etapa de nuestras vidas realmente bella y efímera.
Espero que os gusten estas fotos de embarazo y que pronto Sara sea la protagonista de otro post.
Estas son las fotos de la primera sesión de embarazo:
Y estas son las fotos de la segunda sesión de embarazo:
Que voy a decir yo!!! Me gusta mucho el resultado. Son unas fotos muy bonitas que harán que perdure en el tiempo tan bonito recuerdo. Un beso muy grande y sigue así, captando imágenes desde tu punto de vista, que en este caso es realmente bello.
Cuanta razón tienes Amparo. Unas fotos magníficas con ese toque made in Bolaños.
Exquisitas y tiernas a la vez; con mucho gusto.
preciosas fotos….la modelo guapa..y con unos ojos impresionantes…enhorabuena!!
uhhhhh esa barriguita!! sales genial!! bueno… salís!!!!!!!!!
Miguel… cada día mejor!
Me he quedado sorprendido de la delicadeza de las fotografías. Me han gustado mucho, tanto éstas, como el poder volver a ver a mi alumna Amparo, tan bien y tan guapa. Un fuerte abrazo a ambos y enhorabuena!
Una sesión muy linda y cálida a la vez. Enhorabuena por el trabajo y sobre todo por vuestra futura paternidad. Que os vaya todo fenomenal.Un abrazo.
Enhorabuena a los futuros papás: Unas fotos preciosas para el recuerdo, de verdad que si. Amparo está guapísima.
Preciosas las fotos Miguel, con ese toque tan particular que te caracteriza, y preciosa por supuesto tambien la modelo. Enhorabuena a los dos por partida doble¡¡¡
Nos han encantado las fotos, fíjate que nos han entrado ganas de ser papis también…jeje Muy guapa Amparo, te sienta muy bien!
Creo que igual me apunto yo a una sesion de fotos el dia que me toque a mi, jeje. Preciosas!! Y es que debo decir Miguel, que esta vez lo has tenido un poquito más facil para sacar la belleza, ya que la modelo esta cada dia más guapetona! Enhorabuena por estas bonitas imagenes! Un beso a los dos.
Unas fotos preciosas Miguel, tu mujer esta guapisima, enhorabuena y aprovecha ahora que aún puedes dormir, jejje
Un abrazo amigo
Amparo que bien te sienta la barriguita, son unas fotos muy bonitas y emotivas! Enhorabuena al fotógrafo y a las modelos. Besos y a seguir disfrutando de ese momento tan tan especial.
Enhorabuena a los tres. Saludos.
¡Qué bello reportaje! Sencillo, tierno, natural y con estilo. Y desde luego coincido con todos los demás en que Amparo está requetepreciosa. Miguel, gran trabajo.
Miguel, este es sin duda tu mejor trabajo,en todos los sentidos, en la pre-pro-y-postproducción. Las fotos son preciosas, Amparo te lo ha puesto fácil porque está(s) guapísima. Enhorabuena a los dos y sobre todo, enhorabuena a Sara por los padres que va a tener.
Bella sesión. La favoritas las de luz al atardecer y crepúsculo.
Son muy bonitas las fotos, Amparo estás guapísima con ese vestido azul y Roma al lado!!! tú posas bien pero la perra también se merece su «reconocimiento», eh??? jajaja. Un beso!!!
La verdad es que si judit, las dos son muy guapas, pero Amparo es mucho mejor que Roma como modelo, por que hacerle una foto a Roma te puedo asegurar que es muy díficil… No se está quieta!!!
Bonitas fotos Miguel pero sobre todo enhorabuena por algo mucho más bonito todavía. Un abrazo!