Cada día disfruto más con este tipo de sesiones con bebés, me encantan, son maravillosas.
En esta ocasión, os presento a Alberto que con tan sólo un mesecito ya tiene su primer book, es todo un modelazo. A estas edades hay que inmortalizar cada momento, ya que los bebés crecen muy muy rápido.
En este tipo de sesión de recién nacido, siempre recomiendo ir a casa de los papás y que los bebés tengan unos 15 días o un mes como mucho, porque están tranquilitos en su ambiente y conseguimos así fotografías muy tiernas y naturales.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi.
Bellísimas fotos del pequeño Alberto. Los padres tienen que estar muy contentos.
Una sesión preciosa,Miguel,me encantan las tomas con el 100 macro,enhorabuena a tí y a los papás.
¡Me encanta el resultado de estas fotos! No sólo en técnica, si no en el «modelazo» que tienes ¡Increíble lo que transmiten!
Muy bueno, espectacular. Me parecen preciosas y llenas de significado fotos como el momento ojazos, el momento babilla y el momento pestañas. Son muy cautivadoras. Felicidades Miguel!!!
Enhorabuena primero por la familia, luego por las fotos, casualmente pidiendo opiniones sobre el macro 100 mm de canon, te he visto las fotos a ver si me decido al final a comprarlo.
Saludos de Miguel.
Valle del Jerte
La verdad es que el 100mm macro de Canon es un excelente objetivo, no solo para usarlo en la macrofotografía, si no para retratos y demás. Es bastante luminoso, además su calidad óptica y de construcción es fenomenal.