Esta vez tenía ganas de hacer una preboda realmente diferente y a la vez muy sencillo. En un momento en que parece que lo que más importa son las apariencias y desplazarse a lugares exóticos en busca de los mejores paisajes quería enseñar que lo que realmente importa sois vosotros y no lo que os rodea.
Solo hace falta un poquito de diversión, de cariño y de amor. Pues eso es lo que os traigo hoy, un preboda en casa de Germán y María Jesús donde nos lo pasamos en grande, nos dio tiempo a tomarnos unos refrescos, a disfrutar de muchos de sus rincones y también me dio tiempo a escuchar la bonita historia de amor entre esta entrañable pareja.
Germán y María Jesús son dos personas sencillas, humildes, trabajadoras y con muchas ganas de pasárselo bien. Les gustan las motos, sobre todo las Harley Davidson, y por supuesto aprovechamos para hacer algunas fotos en su garaje. Hasta nos dio tiempo a realizar unas pocas fotografías de preboda más en un descampado cerca de su casa.
Y es que siempre digo que menos es más, cuanto menos nos distraiga de lo realmente interesante en las fotos mejor, y… ¿que es lo más interesante? ¿Está claro no? El amor que comparten el uno por el otro.
Así que aquí os dejo con este reportaje de preboda en casa de Germán y María Jesús, antes de que se den “el sí quiero” definitivo este próximo fin de semana.
Espero que os guste este bonito recuerdo 🙂
Acabas de demostrar que lo importante no es el lugar, sino el ojo del fotógrafo. Y tu tienes un ojo verdaderamente dotado. Increíbles fotografías que solo tu eres capaz de imaginar y llevar a cabo en un lugar que seguro que en manos de cualquier otro hubiera parecido mundano y vulgar. Me quito el sombrero.
Increíble Miguel !!!!. Como eres de sacar imágenes increíbles en lugares donde aparentemente apenas hay muchas opciones o no resultan interesantes. Grande maestro !!!!!