Sabemos que ya tenéis ganas de fotos, y sobretodo Paula y César que sé que esperan ansiosos algunas imágenes de su sesión así que os enseñaremos un pequeño resumen de su sesión de fotos de preboda.
Estos días son duros para ellos, hay nervios, estrés y muchas cosas en que pensar para que todo salga a pedir de boca el próximo sábado.
Nosotros ya tenemos ganas de ver todo lo que nos han preparado. Tengo la suerte de haber compartido algunos buenos ratos de charlas interminables con ellos y me he podido dar cuenta de la personalidad tan arrolladora de esta pareja y si algo me ha quedado claro es que va a ser una boda divertida y nada previsible.
Paula y César decidieron realizar su sesión de fotos de preboda en un pueblo del interior de la provincia de Valencia, un lugar con mucho encanto y bellos rincones. Sin duda alguna el emplazamiento era ideal, aunque siempre decimos lo mismo… lo que importa es la pareja.
Enseguida nos pusimos manos a la obra, aparcamos el coche en las afueras del pueblo, fuimos dando un paseo descubriendo rincones y dimos paso a las risas, caricias y besos que nos acompañaron durante todo el trayecto. La climatología fue muy cambiante, tuvimos algo de lluvia, algo de sol, algunas nubes y una luz de atardecer preciosa, ¿qué más se puede pedir?
Los novios se portaron de fábula, disfrutaron de la sesión a tope y eso nos encanta. Nosotros no tuvimos que hacer prácticamente nada, porque ellos pusieron todo de su parte.
Ahora os dejamos con esta pequeña selección de su reportaje de fotos preboda, esperamos que os guste como a nosotros, mientras tanto vamos a ir preparando todo nuestro equipo para su boda… que ya queda nadaaaaaa.
Se respira ambiente de boda.. y como se suele decir… ¡qué vivan los novios!
Precioso reportaje, y como bien dices, la cámara los adora. Se nota la complicidad entre ellos, la cámara y el fotógrafo. Felicidades
Precioso reportaje. Seguro que la pareja quedará encantado con el.