El pasado 8 de noviembre recibimos el premio al mejor fotógrafo de bodas de España de 2018. Estamos muy contentos al recibir este premio de tanto prestigio y que es tan difícil de conseguir debido al alto nivel que existe ahora en España en fotografía de bodas.
Trabajamos muy duro para regalar sentimientos, emoción, ternura, cariño y darle un toque artístico a nuestra fotografía, ya sea de bodas o social.
Somos muy afortunados por recibir este premio y además por estar entre los 5 mejores fotógrafos internacionales en el directorio británico Wedding Photography Select, en el puesto número 6 de la asociación internacional Inspiration Photographers y en las primeras posiciones del portal americano Internacional Society of Professional Wedding Photographers.
Como no, queremos dedicarles este premio a todas las parejas que confían en nosotros cada año para que realicemos su reportaje de bodas, sin ellos, esto no sería posible. Mil gracias a todos por vuestra elección y vuestras muestras de cariño. Siempre ocupareis un trocito en nuestro corazón (y un trocito más grande en nuestros ordenadores … jajaja… los que me conocéis ya sabéis que siempre con humor 😉 ).
El Diario Información se hizo eco de la noticia, aquí podéis leerla:
Ahora a seguir trabajando para guardar en imágenes momentos únicos e irrepetibles.