Que mejor manera de empezar la semana, que con mucho cariño y amor. Y es que como ya sabéis, además de fotógrafo de bodas, me encanta realizar sesiones con bebés. Cada vez más gente se anima a tener unas imágenes diferentes de sus bebés. Es un regalo precioso, para ellos, para la familia y para todos, porque es un recuerdo inolvidable de esta corta etapa. Hacemos un trabajo diferente, lejos de unas fotos típicas de estudio, trabajamos en el entorno familiar, porque en casa de los papás, es donde los bebés están más cómodos, y así conseguimos un resultado maravilloso.
Hoy os presento la baby session que le hicimos a Juan. No me podréis decir, que no es un bombón, y es que Juan, con tan sólo 4 meses, esa carita tan simpática y esos ojazos, se comía la cámara.
En esta ocasión, me desplacé a El Palmar (Murcia), para visitar a Juan y a su mamá, y pasamos una mañana fabulosa entre biberones, pañales y sonrisas, sobretodo sonrisas. Y es que no necesitamos nada más en este tipo de sesiones, porque un bebé desprende tanta ternura y cariño, que todo lo demás sobra.
Aquí os dejo con una pequeña muestra de la sesión. Espero que os gusten las fotos tanto como me gustó a mi realizar la sesión al pequeño Juan.
Me apasiona la ternura que se refleja en las fotos y me encanta, en especial, la fotografía en que la madre está tocando la nariz a su hijo, ¡¡sus caras lo expresan todo!!. Pero debo decirte que cada vez le sacas más y mejor partido a las luces, integrándolas de una forma maravillosa en las imágenes. ¡Mi enhorabuena a esta hermosa familia y a tí por plasmar el amor que se respira entre ellos!
¡Qué reportaje más dulce! Se ve amor por todas partes. Precioso.
Un trabajo precioso Miguel!!!
Te van a salir muchos encargos de reportajes de bebe después de q la gente vea el de mi Juan, jejejejeje. Son todas preciosas, qué voy a decir yo!!! La de copias q he tenido q sacar a la familia!! Muchas gracias y un saludo!!