Hoy os traemos unas fotos de comunión diferentes, los padres de Arnau, Kiko y Mila querían un recuerdo distinto, unas fotos especiales, así que hicimos una sesión de comunión de nuestro estilo, natural y familiar como nos gusta a nosotros.
Comenzamos en Callosa d’en Sarrià en un parque para que Arnau comenzara a soltarse y para ello que mejor manera que dejar que el niño juegue, corra, salte y se divierta acompañado de sus padres y su perrita Venus.
Después nos fuimos a Villajoyosa a disfrutar de un rato de playa y de juegos en la arena.
Este reportaje no termina aquí, nos veremos el día de la comunión de Arnau. Hasta entonces podéis disfrutar de esta selección de fotos.
Esperamos que os gusten.
¡¡¡¡¡Me encanta el reportaje!!!!!!!!!!! ¡¡Estuve presente y fue una tarde divertidísima pero la frescura y las imágenes tan desenfadadas son gracias a tu magnífico ojo!!
Muy buenas MIguel!
Primero que nada pedir disculpas a estos dos artistas, que son Miguel y Amparo, por no tener tiempo a poner ni siquiera un breve comentario, pero por circunstancias laborales no pudo ser antes.
Pues tengo que confesar que la tarde que le hicimos el reportaje a mi hijo Arnau, estava un poco nerviosa, por que?,pues por que no sabia que tal iría todo, pero he de decir que transcurrio todo tan bien, que pasamos una tarde super agradable y nos divertimos muchísimo. Y que decir de las fotos, solo hay que mirarlas, hablan por sí solas.
Un reportaje fantástico. Gracias Miguel.