Quiero mostrar un trabajo diferente, esta vez no se trata de reportaje social, sino de un reportaje de fotografía corporativa para una empresa, se trata de Bodegas Olivares que está ubicado en Jumilla (Murcia). Hace unos meses tuve la oportunidad de realizar este trabajo fotográfico de empresa y quería mostraros unas poquitas fotos del reportaje. En este caso querían un reportaje de la finca, donde se vieran las viñas, las parras y las uvas en esta época del año.
Hoy en día, internet ya no es el futuro, sino que es el presente, y por ello cada día más empresas quieren mostrar sus productos de una forma profesional, diferente y actual, estar al alcance de sus clientes y acercar el producto al consumidor.
Son empresas jóvenes que comparten nuestra filosofía y nuestra forma de ver el trabajo, tienen muchas ganas y fuerzas de seguir adelante, porque no podemos estancarnos, hay que renovarse y hay que hacerlo constantemente. Por ello los nuevos retos me encantan, estos trabajos diferentes, cambiar por un día, te dejan abrir la mente a nuevas imágenes.
Os invito a probar el vino que realizan con Denominación de Origen Jumilla.
Os dejo con una pequeña selección de fotografías de la finca.
Miguel, q fotos más bonitas! Se nota que eres un gran profesional porque sabes sacar lo mejor de cada uno, y de cada viña por lo visto… Un 10 para ti
Me encantan las imágenes, dan mucha sensación de amplitud y has conseguido composiciones muy limpias y claras que me trasladan al sitio. ¡¡Cada día te superas!!
Todas las imágenes evocan inmensidad y calidez y olores, muchos olores, a tierra, uvas, aire puro y fresco… Miguel, con novios o sin ellos, tu trabajo es siempre espectacular.