Por fin os traigo la sesión de fotos de boda de Pedro y Sara en Alicante. Cuando realicé la preboda en Alicante y Alcoy ya me pude dar cuenta de la increíble conexión que hay entre ellos. La manera de cogerse, de mirarse, de abrazarse… es admirable ver como dos personas se pueden querer tanto.
Empezamos muy tempranito con las fotos de los preparativos del novio en el hotel que tenía reservado al lado de la Iglesia de Santa Faz donde se iban a casar horas más tarde.
El olor a café inundaba la habitación y una preciosa salida del sol anunciaba lo que iba a ser ese día. Poco a poco los amigos y familiares de Pedro iban llegando y sumándose a la fiesta, porque eso es lo que fue, una fiesta, y eso que el día no había hecho nada más que comenzar.
Un par de horas más tarde llegábamos para fotografiar los preparativos de la novia, también en un hotel cercano a la iglesia. Siempre digo a mis parejas que me encanta realizar la sesión de fotos de boda cuando la casa o el hotel está llena de gente porque es cuando mejor se pueden plasmar los momentos que van surgiendo y es la manera en que mejor se lo van a pasar el día de su boda ya que van a estar mucho más relajados rodeados de sus familiares y amigos que no a solas conmigo, pero en la habitación de Sara jamás me pude pensar que iba a caber tanta gente, fue increíble y nos lo pasamos genial.
Continuamos la sesión de fotos de boda en la Iglesia de Santa Faz. Pedro ya esperaba la llegada de Sara desde hacía unos minutos y los nervios se dibujaban en su rostro. Por fin llegó la novia, radiante, preciosa, sonriente, cada paso le acercaba más al altar y a su futuro marido. Tras un fugaz cruce de miradas en el altar daba comienzo la misa.
La ceremonia en la Iglesia fue muy emotiva y cercana ya que el párroco era amigo de la pareja y no dejó de hacer chascarrillos de aquellos años en los que salían juntos de fiesta.
Una vez la pareja se dio el “sí quiero” nos dirigimos a la Finca Borgunyó, propiedad de uno de los amigos de Pedro y Sara. Allí seguimos con la sesión de fotos de boda hasta altas horas de la noche con todos los amigos y familiares. Creo que en pocas bodas he visto tanta fiesta y diversión como en la boda de esta pareja alicantino-alcoyana.
Espero que os guste esta sesión de fotos de boda.
A disfrutar!
Precioso reportaje Miguel Bolaños; repleto de imágenes de esas que solo tu sabes buscar y encontrar. Enhorabuena.