El día de la sesión de fotos de boda de Miguel y Eunice nos lo pasamos mirando al cielo esperando que no lloviera, por suerte solo cayeron cuatro gotas.
Parecía que nunca iba a llegar, pero el momento de entrar a la iglesia para darse el “sí quiero” había llegado. Miguel y Eunice estaban nerviosos pero en cuanto se vieron en el altar todo cambió, por fin estaban juntos y lo habían conseguido después de tantos preparativos y noches en vela. Fue una ceremonia sencilla y emotiva en el Monasterio de Santa Faz de Alicante. Los amigos de Miguel no se esperaron ni un momento para mantear al novio ya que en cuanto terminaron de echarles arroz ya estaban montando una buena fiesta.
La sesión de fotos de boda de esta pareja fue divertida, alocada y con todo el mundo deseando pasarlo bien, empezando por Eunice que con su arte consiguió animar a todo el mundo.
Después de la ceremonia llegamos a la Finca El Portazo donde la primera sorpresa vino de manos de Eunice que nos deleitó con un baile con un caballo. Después no dejaron de sucederse momentos que los novios disfrutaron sin descanso.
Muchísimas gracias por dejarnos compartir vuestro gran día con nosotros y me alegro muchísimo de que disfrutarais a tope de vuestra boda con la gente a la que más queréis. Sois muy grandes, no cambiéis nunca!
También hemos querido incluir unas poquitas fotos de la sesión de fotos postboda que realizamos en la playa.
Esperamos que os guste!
Bonito reportaje Miguel. Lleno de color, variedad, dinamismo y mil encuadres. Excelente.