A Marlu, la mamá de Adrián, la conozco desde hace muchos años y compartimos bastantes cosas en común, y una de esas cosas que compartimos es la pasión por la fotografía. Cuando me dijo que quería que le hiciera la sesión de fotos de comunión en Benidorm a su hijo Adrián fue toda una responsabilidad, aunque también es verdad que sabía que tendría preparado un escenario muy especial para la sesión de fotos de comunión en Benidorm de su hijo.
Y así fue… en un principio nos íbamos a dirigir a la zona del puerto de Benidorm a realizar las fotografías de comunión, pero a última hora surgió la oportunidad de realizar las fotos en un helipuerto cercano y sin dudarlo cambiamos de escenario porque sabíamos que iba a ser un escenario muy especial y diferente. En mi interior sabía que podría quedar unas fotos muy bonitas con un helicóptero, pero es que además al llegar allí también pudimos disfrutar de unas bonitas caravanas americanas de época además de unas furgonetas pick up espectaculares.
La verdad que en un entorno tan bonito la sesión de fotos de comunión en Benidorm de Adrián, a nuestro parecer ha quedado muy original, colorida y muy divertida. Además tuvimos la suerte que hizo una tarde con un cielo azul espectacular… no se puede pedir más.
Quiero agradecer la confianza que Marlu y su familia a depositado en mi y por dejarme realizar la sesión de fotos de comunión en Benidorm de su hijo Adrián.
Espero que os gusten estas fotos de comunión tanto como a nosotros.
A disfrutar!!!