Siempre intentamos que una sesión fotos de comunión sea algo diferente a lo convencional, que el niño o la niña se lo pase lo pase muy bien y que se divierta en familia.
Hoy os traemos la sesión de fotos de comunión en Benidorm de Paula. Hace ya un par de años que realizamos las fotos de comunión a su hermano Toni y desde entonces Paula solo tenía un pensamiento… quería hacerse las fotos de comunión por que se lo pasó genial y ella también quería sus propias fotos. Tras aplazar el reportaje a un día después de lo que teníamos previsto por causas meteorológicas por fin Paula pudo disfrutar de su reportaje de comunión.
Empezamos en su casa, donde ya empezó la diversión, los juegos y por supuesto las fotos para luego terminar en un lugar cercano y como no… metidos en la piscina. Desde luego que a estos tres hermanos Toni, Paula y Elvira no hay quien los pare cuando deciden meterse en la piscina, no se lo piensan ni un segundo.
Esperamos que os guste esta sesión de fotos de comunión en Benidorm y ahora a esperar a la siguiente hermana… Elvira, tu turno dentro de 3 años 🙂 jejejeje
No os olvidéis de ver el slideshow con el reportaje que está al final de las fotos. Disfrutad!
Aquí podéis ver un slideshow con las fotos del reportaje de comunión en Benidorm:
Paula. Sesión de fotos de comunión en Benidorm from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.