En esta vida hay muchas cosas que se puedan regalar, pero regalar un reportaje de embarazo o familia es algo muy especial ya que no sólo son fotografías, son pequeños instantes que con el paso de los años cada vez van cobrando más importancia. Y es que hace muy poquito os enseñamos el reportaje de boda de Raquel & Antonio en Alicante y han sido ellos los autores del regalo de la sesión de fotos de embarazada.
Además parece que este año es el año de las barriguitas, hoy os quiero mostrar una sesión de fotos de embarazada y a la vez una sesión de fotos de familia porque realizamos el reportaje con Gemma, Lucas y el pequeño Hugo que pronto tendrá a su hermanita Lucía.
Como en este reportaje nos acompañaba el peque de la casa, hicimos algo sencillo para que se divirtiera y pasara una tarde entretenida con sus papás, consiguiendo un reportaje divertido, emotivo y que transmite mucho sentimiento.
Gemma y Lucas querían realizar el reportaje en la playa, pero les animé a que confiaran en mi y buscar otro lugar con encanto y donde poder jugar con luces y sombras y conseguir un resultado que espero que os guste tanto como a mi, lo que no sabían es que el lugar elegido además de la playa era un edificio situado justo al lado de donde viven jajaja.
Aquí os dejo con una muestra de esta sesión de fotos de embarazada tan familiar. Os deseo todo lo mejor con la llegada del nuevo bebé.