Sesión de fotos de familia con maría y Desirée en un día de invierno soleado

Es el turno de Desirée y María. María y Desirée. Madre e hija. Es la primera vez que realizo una sesión de fotos de familia a una mamá y a su hija, pero… por favor!!! ¿cuando podemos repetir?

Siempre me lo paso muy bien cuando hago este tipo de sesión de fotos de familia pero es que esta vez he disfrutado como un enano. ¡¡¡Que barbaridad!!! La pequeña y a la vez gran María tiene algo especial, es divertida, juega, se ríe sin parar y además le encanta que le hagan fotos, mira a cámara con un desparpajo enorme y sin miedo ¿qué más puede pedir un fotógrafo en un reportaje? Bueno… si… Que la mamá de María haga lo mismo… Pues bien, ¡es que también lo hizo!. En resumen… espectacular.

Nos desplazamos a un lugar tranquilo en Alicante donde poder disfrutar del maravilloso sol que nos acompañó durante toda la sesión, con zonas verdes y edificios donde poder jugar con las luces y las sombras. Pero que más da eso, si es que María y Desirée se lo pasaron tan bien que no hacía falta hacer mucho más y lo vais a ver en las fotos.

También hemos aprovechado para realizar un video con música de esta sesión de fotos de familia para que sea todavía más ameno disfrutar de este reportaje.

Ahora si, aquí os dejo con las fotos. El vídeo está al final, darle caña a los altavoces y… Enjoy!!!

La pequeña María dulce, risueña y divertida

Madre e hija se divierten mucho en la sesión de fotos de familia

Desirée y María juegan en el campo durante la sesión

Un picnic divertido en la sesión de fotos de familia

Retrato en blanco y negro de maría con su madre

María juega en una divertida mañana de invierno

María y Desirée juegan mucho en la sesión de familia porque le encanta que le hagan fotos

Foto en blanco y negro donde vemos la gran complicidad entre madre e hija

Fotos de familia en Alicante. Desirée y María from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.