Hoy os queremos mostrar la sesión de fotos de familia que hicimos con Alicia, Roberto e Izan. El día que realizamos el reportaje tuvimos una suerte enorme, aunque hacía frío el cielo estaba despejado y pudimos disfrutar de un sol espectacular, lo que nos da como resultado unas fotos llenas de color y de contrastes.
Hace años que conocemos a Alicia ya que es dueña de la tienda de productos de bebé Holapeque en Alicante donde siempre hemos hecho las compras para nuestros pequeños con un servicio y precio espectacular por parte de Alicia, así que os recomendamos a todos los que seáis papás o vayáis a serlo que paséis a visitarla.
Esta vez ha sido al revés, Alicia nos llamó para realizar una sesión de fotos de familia para tener un bonito recuerdo, además aprovechamos para realizar unos cuantos retratos del pequeño Izan y poder regalar fotos el día de su bautizo.
Hay mucho amor en esta sesión de fotos de familia y eso se nota, y no solo amor… cariño, complicidad, dulces miradas entre ellos que quedan reflejadas en las fotografías. Así da gusto, me encanta realizar este tipo de sesiones, me divierto como un niño y disfruto al máximo de estar detrás de la cámara, además creo que a los papás les pasa igual.
Izan también disfrutó, jugó con sus juguetes, con flores, con la hierva fresca… con todo lo que se iba encontrando!!! Y es que este niño es todo un encanto.
Espero que os gusten estas fotos tanto como a mi y que disfrutéis de esta superfamilia.