No se por donde empezar. Las palabras siempre se van a quedar cortas para expresar lo que siento, lo que sentí y lo que sentiré. Jamás pensé que se puede amar así, incondicional, sin tapujos, sin mentiras.

Cuando empecé a jugar con una cámara de fotos no sabía hasta donde iba a llegar mi pasión, mi sentimiento, pero ahora lo se, y se que hay momentos en la vida que son especiales, únicos, irrepetibles y que nunca nada ni nadie me los va a robar. Los voy a llevar conmigo siempre, pero no solo en mi cabeza si no también en mi corazón.

Saber que cuando pase el tiempo, que pasará, cuando me haga mayor, que espero que también pase, podré volver a revivir con imágenes los instantes en los que mi hijo Miguel llegó a este mundo, cuando mi memoria ya no recuerde… ahí estarán esas fotografías.

Así es la vida! Nos podrán quitar el dinero, la casa, o la dignidad, pero jamás nos quitarán nuestros recuerdos.

Cuando Miguel sea mayor, podré enseñarle el momento exacto en el que vino al mundo, envuelto todavía en líquido amniótico y sin todavía respirar. Ese momento en el que el silencio de la habitación se rompe con la primera bocanada de aire, con el primer llanto, con la primera lágrima.

Mientras escribo estas palabras la piel se me eriza y los pelos se ponen de punta, no lo puedo remediar, y cuando miro las fotografías el pecho se me encoje, pero a la vez la felicidad me inunda el corazón, inexplicable, pero así es.

Amparo y yo queremos compartir un momento muy íntimo y especial, el nacimiento de nuestro segundo hijo Miguel, y queremos animar a más padres a que hagan lo mismo que hemos hecho nosotros por que los recuerdos se evaporan con el tiempo, en cambio con fotografías todo es posible.

Muchas gracias y esperamos que os guste la sesión de fotos de nacimiento de Miguel. Os puedo asegurar que hemos puesto todo nuestro corazón en estas imágenes.

Fotos de nacimiento de Miguel. Birth session photography from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.