Poder realizar las fotos de pareja en el lugar que los novios desean, con el tiempo que necesitemos y sin prisas son los mejores argumentos que se me ocurren para realizar una sesión de fotos postboda.
Sin duda el día de la boda es un día muy especial, donde los sentimientos afloran sin parar y los novios apenas tienen tiempo para nada, por eso Miguel y Melissa decidieron hacerse la sesión de fotos postboda. El día de la celebración no querían separarse lo más mínimo de sus invitados y familiares así que dejamos la sesión de fotos para otro momento.
Decidimos hacer la sesión tras the dress cerca de uno de los parajes naturales más bonitos que tenemos por estas tierras, las salinas de la Mata y Torrevieja. Tuvimos muchísima suerte de disfrutar de una tarde espectacular, el sol brillaba con toda su fuerza y el color azul del cielo y el verde de la hierba prácticamente nos transportan a parajes propios de otras zonas. Además también pudimos contemplar una maravillosa puesta de sol con unos cielos y colores vibrantes.
Miguel & Melissa disfrutaron mucho de la sesión de fotos postboda, corrieron, saltaron y se divirtieron mojándose en las salinas, aunque algún que otro mosquito se sumó a la fiesta.
Espero que os guste esta pequeña selección de imágenes.
Un auténtico lujo contemplar estas fotografías. Enhorabuena Miguel !!!!