En primer lugar decir que personalmente me defino como un profesional, no sólo por ganarme la vida haciendo fotos, si no por seguir aprendiendo, por mejorar mi técnica fotográfica, por abrir mi mente a nuevos retos. Mucha gente puede pensar que en el invierno estoy de descanso, pero nada más lejos de la realidad. Para mi es el momento de investigar nuevas técnicas, de buscar nuevas localizaciones para mis sesiones, en resumen, seguir mejorando poco a poco y ofrecer siempre a mis parejas un recuerdo que sea de la máxima calidad.
Este post es una muestra de ello, os enseño algunas fotografías que realicé junto a algunos compañeros en un workshop de fotografía artística de boda en Peñíscola impartido por Natan Sans, fotógrafo al que admiro y que demostró ser un gran profesional. Allí nos contó algunos de sus secretos y nos mostró algunos trucos que harán que nuestros reportajes mejoren.
Muchas gracias a Ana y Javi (la pareja de novios), ya que tuvieron que lidiar con un intenso viento y el frío de Noviembre, en especial a Ana que aguantó como una campeona todo el reportaje.
Os pongo alguno de los cliks que hice, espero que os gusten.
Siempre es un placer ver tus trabajos, este no es menos, me encanta, que luz tan cálida y que escenario, perfecto.
Preciosas Miguel!!! Seguro que el workshop con Natan fue genial, es un gran fotografo al que yo tambien admiro y a cuyo workshop espero acudir algun dia.
Saludos.