Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas sobre las fotos de bodas que más nos han realizado nuestros clientes.

¿Trabajas con contrato?

Siempre, si no se hace contrato no podemos hacer la boda, lo sentimos. En todo este tiempo hemos vivido mil anécdotas y algún mal entendido. En él recogemos con detalle los pormenores del trabajo. Para nosotros la transparencia es sumamente importante. Así, tanto vosotros como nosotros nos evitaremos sorpresas y estaremos más tranquilos durante todo el reportaje.

¿Cuando se firma el contrato?

Nuestro consejo es que si estáis interesados en que seamos vuestros fotógrafos, os pongáis en contacto cuanto antes para reservar la fecha y firmar. Así que la única forma que tenemos de comprometernos es tras la firma del contrato, por lo tanto lo recomendable es preguntarnos si vuestra fecha está libre y, si lo tenéis claro, firmar, así la reserva queda fijada.

¿Como puedo conseguir que las fotos de mi boda sean increíbles?

Nuestra premisa como fotógrafos es tratar de plasmar los momentos más maravillosos, queremos que el resultado de vuestro reportaje de boda sea lo más excepcional posible y que recoja todos los momentos de vuestro gran día.

Destinamos mucho tiempo y dinero a nuestra formación como fotógrafos y hemos aprendido a dominar y controlar prácticamente cualquier situación que nos podamos encontrar, además disponemos de todo el equipo necesario para ello.

Así que el mejor consejo que os podemos dar para que vuestras fotos de boda sean lo más bonitas posible y que os sintáis identificados con ellas es que seáis vosotros mismos, que disfrutéis de cada segundo del día de vuestra boda, que os rodeéis de la gente que os haga feliz como vuestros amigos o familiares y que hagáis en vuestra boda lo que realmente os apetezca hacer y no lo que os digan que tenéis que hacer.

El día de la boda se pasa volando así que no lo penséis y disfrutar a tope. Siempre habrá tiempo de realizar algunas fotografías más posadas en algún rincón de la finca o restaurante que seguro que lucirá precioso el día de vuestra boda.

Por supuesto también nosotros os guiaremos para obtener el mejor resultado en vuestras fotografías en algún momento del día de la boda pero queremos que disfrutéis y os dejéis llevar.

¿Dónde es la sesión de fotografías de exteriores?

En las fotografías de exteriores, siempre preguntamos a nuestras parejas si hay algún sitio en especial donde les gustaría tener su reportaje, también recomendándoles diferentes localizaciones dependiendo de los gustos de los novios, de la hora de la ceremonia, etc, siempre intentando aconsejar, sin imposición de ningún tipo por nuestra parte, es vuestro día y somos nosotros quienes nos adaptamos a vosotros. Queremos que tengáis un buen recuerdo de como fue la sesión de fotos, para nada que sea un suplicio para vosotros.

¿Puedo tener las fotos en USB?

Si, entregamos siempre un USB con todas las fotos en ALTA RESOLUCIÓN y sin marca de agua para que podáis hacer todas las copias que queráis o confeccionar vuestro propio álbum.

¿Podemos elegir las fotos a incluir en el álbum?

Por supuesto. Aunque recomendamos por experiencia, confiar en nuestro criterio. Os mostraremos el álbum maquetado con la historia de vuestra boda y si estáis de acuerdo lo mandamos al laboratorio.

¿Cuántas fotos incluye en el álbum?

Muchas veces nos preguntáis cuantas fotos entran en el álbum, y siempre os decimos que alrededor de 100 fotografías, porque no hay un número fijo, cada pareja es diferente, por lo tanto, cada álbum de boda es diferente.

Como tendréis todas las fotografías en un USB, no tenéis que volveros locos escogiendo imágenes para vuestro álbum, nosotros realizamos la maquetación del álbum de boda y os la enseñamos, y vosotros decidís si queréis cambiar una foto por otra.

¿Cómo son los álbumes de boda?

Realizamos álbumes digitales de boda de 40×30 cm (apaisado) de alta calidad. Trabajamos con las mejores empresas, porque para nosotros es muy importante ofrecer álbumes digitales de la mejor calidad realizados con los mejores materiales, impresión fotográfica y una encuadernación muy cuidada, porque nos gusta entregar un producto acorde con nuestro trabajo, para obtener un buen producto final.

Nuestras maquetaciones son sencillas, limpias y elegantes porque cuando una fotografía es bonita, no necesitamos adornar el álbum con extravagancias.

¿El reportaje incluye retratos y fotos de grupo?

Para cubrir bien la boda, hacemos esas fotos que completan el reportaje y el álbum. Recomendamos organizarlas de manera que elijamos bien los sitios y que las personas que vayan a salir estén avisadas para que no falte nadie y no se pierda tiempo (que en ese día no tenemos mucho).
Al incluir a muchas personas, este tipo de fotos requieren más tiempo. Lo ideal es elegir bien el lugar; en vez de en el altar, en el cocktail de bienvenida, en jardines o en espacios donde sabéis que si hay algún despistado andará por allí.

¿Donde ofrecéis vuestros servicios?

Solemos trabajar en la provincia de Alicante y Murcia, además nos desplazamos a cualquier lugar de España. También realizamos bodas de destino en cualquier lugar del mundo.

¿Realizáis video?

Colaboramos con los mejores videógrafos de boda. Trabajamos en equipo y se adaptan en todo momento a nuestro método de trabajo, para que no perdáis detalle de todo lo que ocurre en ese día tan especial.

¿De que forma podemos efectuar el pago del reportaje?

El pago del reportaje se realiza en 3 entregas.

A la firma del contrato para reservar la fecha, se entregarán 300 € en concepto de señal, no reembolsable.
Un mes antes de la fecha de la boda, se abona el 50% del importe restante contratado.
Quince días después de la boda se abonará el resto del importe restante.

Para cualquier otra consulta podéis preguntar por mail o por teléfono e intentaremos resolver todas vuestras dudas.

Y si tienes más dudas…¡Pregúntanos!